jueves, 27 de mayo de 2010

III Plaza de la Salud de Castilblanco - Viernes 4 de Junio

El próximo viernes 4 de junio celebraremos la III Plaza de la Salud en Castilblanco de los Arroyos, en esta ocasión nos veremos en la Plaza Amarilla a las 20 horas de la tarde. Como siempre contaremos con la participación de las asociaciones y entidades del municipio, el Distrito Sanitario Sevilla Norte y el Ayuntamiento de Castilblanco para el montaje de estands. Además contaremos con un programa de eventos que incluyen exhibiciones de baile, aerobitón, obra de teatro de humor sobre la salud, exposición de fotos del Millón de Pasos y concurso de comida saludable.
Una vez más será una oportunidad de pasar juntos un rato agradable dando a conocer las iniciativas de promoción de la salud, que entre todos estamos realizando en el municipio, promover la alimentación sana, la actividad física y los hábitos saludables en general.
A través del blog os iré informando del programa definitivo que cerraremos en la reunión del próximo martes 1 de Junio a las 19 horas en el Ayuntamiento de Castilblanco con todas las asociaciones y entidades implicadas.