viernes, 11 de junio de 2010

Millón de Pasos en Mira La Vida de Canal Sur TV

Ya se puede acceder a través de la web al programa de Mira la Vida del pasado miércoles 9 de junio de 2010. En el programa magazine de la mañana de Canal Sur TV se dedican 3 minutos a la iniciativa del Distrito Sanitario Sevilla Norte y los Ayuntamientos de Castilblanco de los Arroyos y Gerena, entre otros 50 de Andalucia, de promoción de actividad física a través de paseos en grupos por los caminos rurales denominada "Un Millón de Pasos".
El enlace web es el siguiente
La referencia al Millón de Pasos aparece sobre el minuto 93 y 30 segundos del programa, en el se cuenta la iniciativa, aparece la camiseta realizada por monitores y alumnos del Centro Ocupacional de Discapacitados Casa de la Sierra de Castilblanco y el correo electrónico del creador de la actividad Manuel Flores de la Delegación Provincial de Salud. No reproduzco el correo porque en breve tendremos una dirección electrónica específica del Millón de Pasos que os haré llegar.

martes, 8 de junio de 2010

Articulo en El Pais sobre el Millón de Pasos

Hoy martes 8 de junio de 2010, aparece en el periódico El Pais edición Andalucia una noticia sobre el Millón de Pasos realizada por el periodista Joaquin Mayordomo.
Joaquin estuvo en Castilblanco de los Arroyos hace unas semanas y se entrevistó con miembros de las asociaciones y participantes en general en esta iniciativa, con todo ello ha elaborado una interesante noticia sobre la actividad que llevamos promoviendo desde los Servicios Sociales Comunitarios de Castilblanco y Gerena con el Distrito Sanitario Sevilla Norte, que os animo a leer en la edición digital del periódico (lástima que en esta edición no aparece foto como en la de papel)

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/salud/millon/pasos/elpepuespand/20100608elpand_19/Tes

Agradecer desde aquí a Joaquin Mayordomo y a el periódico El Pais, el interés y el tratamiento que han prestado a la iniciativa.