lunes, 20 de diciembre de 2010

Clausura "Por un Millón de Pasos" 2010




Ayer domingo 19 de diciembre se celebró el acto de clausura de "Por Un Millón de Pasos" en 2010. Según datos recogidos por la propia Consejeria de Salud, un total de 12.852 personas, pertenecientes a 463 asociaciones y 106 municipios han sido las artífices de estas cifras, una hazaña que ha sido reconocida hoy durante el acto de entrega de los diplomas con los que se da por concluida la edición de la iniciativa correspondiente a este año y que, simbólicamente, da el inicio a la de 2011. Tras el acto, que ha estado presidido por la consejera de Salud, María Jesús Montero, y que ha estado presentado por el humorista andaluz Manu Sánchez, ha tenido lugar una sesión de ejercicio colectivo en el que han participado más de 600 personas.




Podéis encontrar más información del acto en:








Un pequeño video emitido por Noticias de Canal Sur en:








Entre estas asociaciones y participantes están colectivos y ciudadanos de Castilblanco de los Arroyos y Gerena, muchos de ellos estuvieron presentes en el acto, y pudieron verse en paneles informativos como el que os adjunto. También os pongo el reconocimiento a este blog por el apoyo a "Por un Millón de Pasos"




2 comentarios:

  1. Buenas Rupert.

    Gracias por presentarnos en este panel. Desde la Red Social de Cuidadoras, te invitamos a que formes parte de ella y que la des a conocer a las cuidadoras de tu zona para que se adhieran a ella y compartan con el resto de personas que forman parte de la red toda su experiencia, sus conocimientos, sus emociones y sentimientos...

    Encantada de conocerte en Sevilla.

    Saludos,..

    Maite Martínez Lao
    Enfermera de familia
    http://cuidadoras.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite por tus palabras, para mi ha sido un placer conocerte. Ya pertenezco a vuestra red y podéis contar con este modesto blog y mi trabajo diario para promocionar vuestra tarea.

    Saludos y Felices Fiestas.
    Rupert

    ResponderEliminar